Clovis

Arrestan a conductora por supuestamente saltarse un STOP y causar accidente mortal

La Patrulla de Caminos de California investiga el accidente mortal.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California - Autoridades de la Patrulla de la Caminos investigan un accidente mortal ocurrido a las 4:30 p.m. de este Día de los Caídos, en el condado Fresno.

De acuerdo al informe del CHP, una persona murió a causa de una colisión entre dos vehículos. Una mujer conducía un Mercedes C300 hacia el este por International Avenue cuando al llegar a la esquina, se habría saltado una señal de STOP.

La imprudencia de la conductora provocó que el vehículo Honda Accord que iba hacia el norte por Minewawa Avenue, chocara contra el Mercedes.

Ambos vehículos se volcaron y detuvieron a varios metros de distancia en un campo de tierra.

A las 4:44 p.m se requirió la llamada del forense del condado Fresno. La conductora del vehículo Honda, identificada como Jennifer Ellis y de 45 años, falleció en la escena.

Con ella, viajaban dos niños, de 8 y 10 años, quienes sufrieron lesiones moderadas y fueron transportados al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés). para recibir asistencia médica.

La mujer que manejaba el Mercedes sufrió algunas heridas y permaneció en el lugar.

Autoridades del CHP informaron que el alcohol y/o las drogas no fueron un factor en este accidente. Sin embargo, debido a la evidencia física, Wallowa Bates, de 22 años y quien manejaba el Mercedes, fue arrestada por homicidio vehicular grave.

Bates fue transportada al hospital y fichada en la cárcel del condado Fresno.


Contáctanos