Accidente mortal

CHP: Conductor de Fresno se salta señal de STOP y muere en el lugar

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, un conductor de 26 años habría irrespetado una señalética provocando un accidente en el que perdió la vida.

SHUTTERSTOCK

FRESNO, California.- Pasadas las 6pm del lunes, un accidente vehicular en el área de las avenidas Temperance y North, movilizó a los equipos de emergencia al lugar de la colisión, al sur del condado Fresno.

De acuerdo a la investigación preliminar, un conductor de 26 años conducía un Hyundai hacia el norte por la Temperance, al sur de North Avenue, cuando al llegar a la intersección no se detuvo en la señal de alto, siendo impactado por un camión con remolque.

El camión chocó la puerta delantera derecha del Hyundai, dijo el CHP, además de volcar la carga de limones que transportaba. El conductor del camión, de 58 años pudo recuperar el control del vehículo y detenerlo. El hombre sufrió heridas leves y fue llevado al CRMC para constatar lesiones.

En cuanto al chofer del Hyundai, identificado como Malik Blakeney, fue declarado muerto en el lugar por los equipos de emergencia. "Se desconoce si el alcohol y/o las drogas fueron un factor en esta colisión" indicó la Patrulla de Caminos de California.

Según autoridades, el menor fue encontrado en el contenedor el pasado viernes.
Contáctanos