Condado Merced

CHP: conductor muere tras chocar contra poste de luz

La víctima quedó atrapada dentro del vehículo con varias líneas eléctricas encima, indicó la Patrulla de Caminos de California.

CHP-generic-patrol-car-road-0815
Foto de archivo

CONDADO MERCED, California - Pasadas las 2 a.m. del 17 de enero, un conductor que manejaba sobre Santa Fe Drive, en el condado Merced, murió tras estrellarse contra un poste de electricidad.

De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California, a las 2:36 a.m. del miércoles, llegaron los oficiales hasta el lugar del accidente, hallando un vehículo incrustado en el poste de electricidad y a su conductor con varios cables activos encima.

Se solicitó al Distrito de Irrigación de Turlock (TID) para que desactivara las líneas eléctricas y personal médico brindó los primeros auxilios al conductor adulto, sin embargo, sucumbió a sus heridas.

La víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que era residente de la localidad de Ballico, en el condado Merced, y tenía 30 años.

La investigación preliminar estableció que el conductor se desvió al este de la carretera provocando el impacto mortal. Pero se desconoce si las drogas o alcohol desempeñaron un rol en esta colisión.

A las 6 a.m de este miércoles fue reportado el accidente mortal que provocó además gran congestión en Stockton.


Contáctanos