Clovis

Arrestan en Clovis a sospechoso que intenta contactar a un menor para tener sexo

El hombre no sabía que hablaba con un oficial encubierto, indicaron las autoridades.

internet-5
Shutterstock

CLOVIS, California – Arrestan a Adam González, de 52 años, sospechoso de intentar contactar a un menor para tener sexo, indicó el Departamento de Policía de Clovis.

La investigación de dos meses llevó a las autoridades a detener al hombre que no sabía que las conversaciones a través de las redes sociales las sostenía con un oficial encubierto y no con una menor, de 16 años.

La indagación comenzó en octubre del 2023, cuando González inició la conversación con la supuesta joven, de 16 años, sabiendo su edad, trató de encontrarse con ella en varias ocasiones para tener relaciones sexuales, indica el comunicado de las autoridades.

El 21 de diciembre, González y la supuesta menor acordaron encontrarse en el estacionamiento de un centro comercial en Clovis.

Al llegar, González se encontró con los detectives y fue arrestado sin incidente alguno. Fue ingresado en la cárcel del condado Fresno y enfrenta cargos de contactar a un menor con la intención de cometer actos sexuales.

Las autoridades piden a la comunidad reportar casos de abuso y explotación sexual de menores. Agregan que hay recursos disponibles para las víctimas. Para más información se puede comunicar en Clovis al número de no emergencia (559) 324-2800.

Se estima que uno de cada 10 menores será víctima de abuso sexual antes de cumplir los 18 años de edad.

Contáctanos