fresno

Comunidad llora la muerte de una enfermera tras perder la batalla en contra del coronavirus

El equipo médico luchó incansablemente durante semanas para salvarle la vida.

Telemundo

Muere enfermera de Fresno que trabajaba en el Hospital Kaiser Permanente tras perder la batalla en contra del virus del COVID-19.

Según con el comunicado emitido por el hospital, el equipo médico trabajó incansablemente durante varias semanas intentando salvar su vida.

Desafortunadamente, “Sandy se une ahora a muchos otros héroes de atención médica de la primera línea de batalla en todo el país que han sucumbido a esta enfermedad mientras se propaga a través de nuestras comunidades.”, dijo Kerri Leedy, Portavoz del Hospital Kaiser Permanente

Sandy resultó infectada con el mortal virus tras haber sido expuesta a un paciente que resultaría positivo al virus del COVID-19.

A medida que el virus se sigue propagando a lo largo del Valle Central, se espera la llegada de más infectados con coronavirus para ser atendidos en el recinto médico, por lo que indican que la salud y la seguridad de su personal y pacientes continúan siendo la prioridad más importante.

Además, indicaron que el hospital tiene años de experiencia manejando enfermedades altamente contagiosas y resaltaron que se encuentran implementando todas las precauciones recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades.

Contáctanos