Muere enfermera de Fresno que trabajaba en el Hospital Kaiser Permanente tras perder la batalla en contra del virus del COVID-19.
Según con el comunicado emitido por el hospital, el equipo médico trabajó incansablemente durante varias semanas intentando salvar su vida.
Desafortunadamente, “Sandy se une ahora a muchos otros héroes de atención médica de la primera línea de batalla en todo el país que han sucumbido a esta enfermedad mientras se propaga a través de nuestras comunidades.”, dijo Kerri Leedy, Portavoz del Hospital Kaiser Permanente
Sandy resultó infectada con el mortal virus tras haber sido expuesta a un paciente que resultaría positivo al virus del COVID-19.
A medida que el virus se sigue propagando a lo largo del Valle Central, se espera la llegada de más infectados con coronavirus para ser atendidos en el recinto médico, por lo que indican que la salud y la seguridad de su personal y pacientes continúan siendo la prioridad más importante.
Además, indicaron que el hospital tiene años de experiencia manejando enfermedades altamente contagiosas y resaltaron que se encuentran implementando todas las precauciones recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades.