Stockton

Con la cara hinchada: así terminó un vendedor ambulante de Stockton tras ser asaltado

STOCKTON, California - Una pareja de vendedores ambulantes terminó en el hospital después de que fueron agredidos por un hombre y una mujer en el estacionamiento de un supermercado.

Según las víctimas, los presuntos agresores llevaban días rondando, viendo cuanto vendían con su venta de tamales.

Finalmente, el 9 de mayo, los supuestos agresores se acercaron a la pareja mientras ellos vendían sus productos en el estacionamiento de la tienda Food 4 Less, ubicada sobre la calle Wildon.

Los sospechosos los agredieron mientras les reclamaban sombre una supuesta deuda que tenían que saldar.

Jesús Salazar terminó con los labios hinchados por la golpiza, además, perdió dos dientes.

La esposa de Salazar también tuvo que ser atendida en un hospital del área.

“Llegó un señor con una muchacha y a mi esposo le dijeron en ingles que le diera dinero que por que la muchacha le había dado un servicio de sexo y yo le dije que yo no hacia eso porque todo el tiempo ando con mi esposa y trabajamos y mi esposa les dijo, lo que ustedes quieren es dinero”, dijo la pareja Salazar.

Mientras los sospechosos discutían, Nancy Salazar tomó fotografías del vehículo de los supuestos agresores y, momentos después, la sospechosa empezó a agredirla.

“Cuando vi que la agarro de aqui fue que yo le dije, no, te voy a dar el dinero, no la toques, y fue cuando estaba viendo a mi esposa que el otro llegó por atrás y me empezó a golpear, perdí el conocimiento, me agarré de unos tubos, me tiró los dientes, me llego por atrás”, dijo Jesús Salazar.

los dos fueron transportados a un hospital, Jesús con heridas en la cara y Nancy con una crisis nerviosa derivada de su diabetes.

El señor y la señora Salazar tiene 3 hijos con necesidades médicas por lo que dicen, no se pueden dar el lujo de dejar de trabajar.

A pesar de las amenazas, los Salazar dijeron que seguirán saliendo a vender y esperan que estas personas sean detenidas para que no le hagan lo mismo a otros vendedores.

Contáctanos