Niños asesinados

Con vigilia recuerdan a hermanitos asesinados por su propia madre en el condado Merced

Este viernes además, la mujer acusada de dar muerte a sus tres hijos, fue imputada por la Fiscalía del Distrito del condado Merced.

Telemundo

LE GRAND, California.- La comunidad de Le Grand, en el centro de California, realiza una vigilia esta tarde para recordar a los hermanitos que hasta hace pocos días eran sus vecinos. Anna, Matteo y Alexa fueron presuntamente asesinados por su madre Patricia Ortiz.

A las 6:30 de este viernes, amigos, vecinos, y conocidos de la familia Ortiz Lara se reunieron en el Parque Comunitario de Le Grand, donde lloraron y oraron por las almas de los menores.

"Es demasiado triste", comenta una de las vecinas, mientras que Magaly Zamora añade que los niños iban a la escuela, ubicada ahí mismo cercano al Parque donde la comunidad se junta en torno al dolor de la pérdida.

El 12 de enero pasado, la comunidad de Le Grand se estremeció al enterarse que tres niños de 8,5 y 3 años de edad habían sido asesinados por su propia madre, y después ella intentó quitarse la vida. Daryl Allen, portavoz del Alguacil del condado Merced, confirmó que la presunta homicida trató de suicidarse.

Otra de las vecinas de la comunidad comenta que "nadie puede juzgar a nadie por las cosas que están pasando, pero me imagino que debió ser algo muy fuerte que estaba pasando ella", reflexiona Ana Mercado. 

Contáctanos