Condado Madera

Buscan a adolescente desaparecida en circunstancias sospechosas, dice la policía

Melanie Stephanie Ríos Camacho de Firebaugh fue vista por última vez el viernes por la noche.

Telemundo

CONDADO MADERA – Buscan a Melanie Stephanie Ríos Camacho, de 19 años, reportada como desaparecida desde el viernes 24 de noviembre a las 10:15 p.m. en el área de Firebaugh.

Ríos Camacho fue vista por últia vez en su trabajo en Auto Zone ubicado en Gateway Drive en Madera, indica el comunicado de la Oficina del Alguacil del condado Madera.

La joven vestía una camiseta de Auto Zone de color gris, que posiblemente estaba cubierta por un suéter Nike con cierre y pantalones negros.

“Melanie no se reportó al trabajo ese día y tampoco su familia ha tenido noticias de ella”, agrega el documento policial.

La jove mide 4 pies 11 pulgadas de estatura, pesa 120 libras, tiene ojos cafés y cabello castaño, maneja un automóvil Nissan Altima del 2014, color blanco que fue localizado el 25 de noviembre en el área de la Avenida 14 y el camino 8, en el condado Madera. El vehículo estaba abandonado y había sido incendiado.

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con informes que ayuden a localizar a la joven. Las pistas se deben proporcionar en la Oficina del Alguacil del condado Madera al (559) 675-7770 o llame al 9-1-1 si llega a ver a Melanie, concluye el comunicado.

Rudolph “Rudy” Farias , quien al momento de su desaparición tenía 17 años, desapareció mientras paseaba a sus dos perros entre las calles Tidwell y Park Drive.

Contáctanos