Condado Madera

Localizan muerta a joven hispana que estaba desaparecida; exnovio bajo custodia

Autoridades creen los restos hallados pertenecen a Melanie Stephanie Ríos Camacho, vista por última vez el viernes por la noche.

Telemundo

CONDADO MADERA – Autoridades del condado Madera informaron que la joven que desapareció tras salir de su trabajo, Melanie Stephanie Ríos Camacho, fue encontrada muerta la jornada del lunes.

Los detectives de la Ofciina del Alguacil del condado Madera llegaron hasta la Avenida 20 al oeste de la carretera 99 donde encontraron restos humanos que se cree pertenecen a Melanie. “Aunque estamos pendientes de la identificación oficial, estamos seguros de haberla localizado”, se lee en el comunicado de la policía.

"Supimos que ella fue al trabajo el 24 y que salió del trabajo como a las 10:15 p.m. se fue sola en su carro, le dijo a su mamá que iba con una amiga, pero eso no fue lo que sucedió, durante la investigación lo que supimos es que ella se fue con su exnovio", indicó el sargento Manuel Ramírez, portavoz del Alguacil del condado Madera.

Tras recibirse el reporte de un vehículo sospechoso cerca de la calle 8 y la avenida 14, los detectives hallaron el automóvil de la mujer abandonado y quemado.

Durante la investigación, gracias a declaraciones de testigos y videos de cámaras de vigilancia, se identificaron como sospechosos a Vicente Jasso, de 24 años, quien es el exnovio de Melanie y José López Hernández, de 22 años, cuya relación con la víctima no han dado a conocer.

Los dos hombres fueron hallados, pero se dieron a la fuga cuando iban a ser detenidos iniciando una corta persecución.

Jasso salió corriendo del vehículo y tiró algunos artículos. Al revisarlos, las autoridades determinaron que pertenecían a la víctima.

Jasso estaba bajo libertad condicional con el condado Madera, cuenta con amplio historial delictivo entre lo que se cuentan situaciones de violencia doméstica, agregó el sargento Ramírez.

Jasso y Hernández fueron arrestados y permanecen bajo custodia en la cárcel del condado Madera.

La policía hace un llamado a la comunidad para reportar situaciones de violencia doméstica e indican que todavía se esperan los resultados de los exámenes realizados por el médico forense.

La víctima fue identificada como Adriana Gonzáles que fue baleada y arrollada, según las autoridades.

Contáctanos