Condado Tulare

Arrestan a adolescente de 14 años sospechoso de vender dulces con droga en escuela, según policía

Las autoridades de Tulare encontraron en poder del menor drogas y más $ 1.200 en efectivo.

Arresto de sospechoso de vender drogas
Tulare Police Department

CONDADO TULARE – Autoridades arrestan a adolescente, de 14 años, sospechoso de distribuir dulces con marihuana.

El 18 de diciembre, la oficina de Recusos Escolares del Departamento de Policía de Tulare (SRO por sus siglas en inglés), comenzó una investigación después de que un estudiante presentaba señales de estar bajo la influencia de alguna sustancia.

El menor dijo que otro joven le había ofrecido dulces pero que no sabia que contenían marihuana y que no lo había consumido de forma voluntaria. Sin embargo, admitió ante otras personas que sí estaba al tanto de que el dulce tenía droga y lo había tomado de forma voluntaria.

SRO identificó al joven de 14 años, sospechoso de vender y distribuir lo que parecían ser dulces con marihuana.

El adolescente fue arrestado y durante la investigación las autoridades hallaron en su poder dulces con droga y más de $1.200 en efectivo.

El Departamento de Policía de Tulare recuerda a los padres de familia la importancia de hablar con sus hijos sobre los peligros de aceptar dulces, bebidas o alimentos de cualquier persona, incluso aquellos que consideran amigos.

La marihuana y otros productos a veces son presentados a los adolescentes en  formas comestibles como dulces y alimentos.

Agrega que es necesario que los padres expliquen a los menores las consecuencias de la venta de sustancias ilegales como productos de tabaco y marihuana.

La víctima fue identificada como Sergio Martin, de 50 años, quien trabajaba como maestro en la escuela El monte de Orosi.

Contáctanos