Coronavirus

Condado Tulare: confirman que hay 16 casos de COVID-19

Según funcioanrios, los nuevos casos están relacionados con viajes.

CORONAVIRUS UPDATE JUEVES
Shutterstock

La Subdivisión de Salud Pública de Tulare anunciado la tarde del lunes cuatro nuevos casos de COVID-19 positivas en el condado, lo que eleva el total a 16.

Según funcioanrios, los nuevos casos están relacionados con viajes.

Las autoridades dicen que tres de los nuevos casos tienen entre 18 y 25 años; otro caso tiene entre las edades de 26 y 40 años.

Todos los individuos están en casa bajo autoaislamiento. 
 
"Es más importante que nunca que nuestra comunidad se quede en casa y se asegure de que solo salgan de sus hogares para acceder a servicios esenciales", afirma la Dra. Karen Haught, Oficial de Salud Pública del Condado. "Deseamos a todos nuestros casos positivos una recuperación rápida". 
 
Dinuba, Porterville, Tulare y Visalia son las comunidades que se ven afectadas con casos positivos. El personal de salud pública ha comenzado las investigaciones de contacto esta mañana.

MIRA LAS ACTUALIZACIONES DE CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19 AQUÍ:

Los miembros de la comunidad con preguntas urgentes o síntomas de COVID-19 en el Condado de Tulare pueden llamar al 2-1-1 para conectarse a la línea directa de información y recursos.

Si es miembro de nuestra población de adultos mayores, mayor de 65 años y necesita ayuda con preguntas y recursos, comuníquese con K / T AAA al 1-800-321-2462 o en línea en www.ktaaa.org.

Contáctanos