Condado Fresno

Confiscan más de 150 libras de narcóticos durante parada de tráfico en la autopista 5

El decomiso de narcóticos incluyó miles de pastillas con fentanilo listas para la venta, dijo la Patrulla de Caminos de California.

CHP

FRESNO, California – Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) confiscaron más de 150 libras de
pastillas con cocaína y fentanilo durante una parada de tráfico en la interestatal 5 en el condado de Fresno.

De acuerdo a un comunicado de la agencia, el viernes pasado agentes del CHP detuvieron a un vehículo que manejaba hacia el norte por la carretera 5 a la altura de la avenida Shields, por una infracción de tránsito.

Mientras el oficial realizaba su trabajo notó varios factores que lo llevaron a creer que el conductor estaba involucrado en una actividad criminal.

Una búsqueda en el Toyota Camry condujo al descubrimiento de una llanta de camión que estaba dentro del maletero y cuyo peso supuso la presencia de narcóticos.

Autoridades recuperaron 107 libras de pastillas con fentanilo, y/o 485,340 píldoras, las cuales estaban disfrazadas de oxicodona. El decomiso incluyó otras 45 libras de cocaína, descubiertas también en el maletero del auto.

Oficiales confiscaron el cargamento, avaluado en 7,3 millones de dólares, y además arrestaron a su conductor, residente del estado de Washington.

Carlos Jordan López, de 27 años, fue detenido e ingresado en la cárcel del condado de Fresno por cargos de posesión y transporte de cocaína y fentanilo para la venta.

Reportaje especial sobre la ruta del fentanilo, revisa aquí.

Contáctanos