Accidente

Desconocidos chocan contra motel en Merced y huyen a pie

La Policía local informó de un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles, que afectó a la propiedad Pacifica Inn.

Se estrellan contra motel en Merced
Policía de Merced

MERCED, California.- Durante la madrugada del miércoles, agentes de la Policía de Merced respondieron a un accidente de tráfico, cuyos presuntos responsables huyeron de la escena.

Un Volkswagen 2008 impactó contra una de las habitaciones del motel Pacifica Inn, ubicado en el 951 de Motel Dr. De acuerdo a las autoridades policiales, el automóvil viajaba hacia el sur a alta velocidad cuando el conductor perdió el control al girar a la izquierda por Pine st.

Tras chocar contra una de las murallas del motel, los ocupantes del vehículo huyeron a pie antes de la llegada de los oficiales de la Policía de Merced.

La habitación que resultó dañada estaba en construcción, por lo que no había nadie en el momento del accidente, reportaron las autoridades.

La policía local está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que se comunique con el oficial Ayala al 209-388-7756, o por correo electrónico a ayalar@cityofmerced.org.

Un joven de 16 años se encuentra bajo custodia de las autoridades por su presunta conexión con el tiroteo.
Contáctanos