Dos niños en estado crítico tras persecución en Visalia

Un niño de 11 años que caminaba cerca también fue golpeado por el auto.

Quintana

Una mujer y tres niños fueron enviados al hospital luego de una breve persecución policial en Visalia la tarde de este lunes, según un comunicado oficial.

De acuerdo con las autoridades, ellos respondieron a la llamada de un tiroteo en el área de North Giddings justo antes de las 12:30 p.m. Poco después de que los agentes llegaran, la policía de Visalia dijo que una sospechosa, identificada como Yvonne Quintana, de 31 años, escapó en un vehículo y comenzó la persecución.

Según el comunicado, Quintana se dirigió hacia el sur antes de chocar contra un Ford Explorer negro en la intersección de Tulare y Giddings.

Como resultado de la colisión de tráfico, tres ocupantes del vehículo, una mujer, un niño de 2 años y uno de 5 fueron llevados al hospital. Los pequeños se encuentran en estado crítico.

Autoridades dijeron que un niño de 11 años que caminaba cerca también fue golpeado por el auto, fue llevado al hospital con heridas menores.

Quintana salió corriendo después del accidente, pero fue atrapada con la ayuda de un oficial de K9; la sospechosa fue arrestada y enfrenta varios cargos.

Contáctanos