maestros

Educadores de Clovis recibirán la vacuna contra el COVID-19 en los próximos días

Se espera que todos los empleados del distrito puedan recibir la primera dosis antes de finalizar el mes de marzo.

Telemundo

CLOVIS, California – El Distrito Escolar Unificado de Clovis dio a conocer la más reciente actualización de su plan para inocular a cientos de empleados que aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19.

La actualización llega después de que el Departamento de Salud Pública del Condado Fresno realizó una actualización en el plan de vacunación y revelaron la disponibilidad de las dosis necesarias para iniciar la inmunización de todos los educadores del distrito a partir del 1 de marzo.

El Distrito Escolar Unificado de Clovis se ha asociado con diferentes organizaciones quienes han reservado citas para que los trabajadores del sector educativo puedan recibir la vacuna sin contratiempos.

Sierra Pacific Orthopaedic Center, Dr. Baz Allergy Institute, United Health Centers y Valley Health Team, son solo algunas de las agrupaciones que estarán apoyando al distrito escolar en la campaña de vacunación.

Todos los empleados del distrito escolar, clasificados o certificados, podrán recibir la vacuna sin ningún costo a partir del 1 de marzo, dijeron las autoridades escolares.

Un nuevo estudio de la Universidad de California, San Francisco, halla preocupantes indicios con la cepa.

Debido a que las vacunas llegan semanalmente se espera que todos los empleados del Distrito Escolar Unificado Clovis que, opten por inmunizarse, reciban la primera dosis a mediados o finales de marzo.

Las autoridades escolares indicaron que las vacunas serán administradas por profesionales médicos capacitados.

Para obtener más información sobre la vacuna contra el COVID-19 puedes visitar la página del condado Fresno.

La vacuna ha demostrado tener una eficacia del 94-95% contra la contracción de COVID-19, según expertos de salud.

Contáctanos