coalinga

Embarazada termina en el hospital tras ser baleada a bordo de su vehículo

Según la víctima, alguien en otro automóvil disparó múltiples tiros contra su vehículo.

OAF

COALINGA, California – Una mujer embarazada fue trasladada al hospital después de ser baleada mientras viajaba a bordo de un vehículo sobre la avenida Jayne.

De acuerdo con las autoridades, poco después de las 9:30 a.m. de este miércoles, la Oficina del Alguacil del Condado Fresno recibió un informe sobre una mujer que había sido herida de bala mientras viajaba a bordo de un automóvil.

El hombre que conducía el vehículo se detuvo cerca de las avenidas Jayne y Lassen, en Huron y la mujer que, según el reporte, está embarazada, recibió atención médica por agentes del alguacil y personal de primeros auxilios.

La víctima recibió un disparo en el brazo y fue trasladada a un hospital local para ser atendida.

La investigación reveló que el tiroteo sucedió a unas tres millas de distancia, al oeste de la avenida Jayne, cerca de la Interestatal 5, en Coalinga.

Las víctimas dijeron que alguien en otro automóvil había disparado múltiples tiros contra su vehículo.

Los agentes están trabajando para obtener una descripción precisa del automóvil del sospechoso; el motivo del ataque continúa bajo investigación.

Se recomida buscar rutas alternas, ya que la avenida Jayne permanecerá cerrada mientras autoridades recolectan las evidencias necesarias.  

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o a la línea de Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos