Clovis

En Clovis: altercado entre hermanos termina en apuñalamiento

CLOVIS, California - Una disputa doméstica entre dos hermanos terminó en tragedia cuando uno fue apuñalado y el otro arrestado.

El sospechoso fue identificado como David Brewington, de 21 años.

Brewington fue arrestado y fichado en la cárcel del condado Fresno bajo cargos de homicidio y por poner en peligro el bienestar de menores de edad.

La víctima fue identificada por la oficina forense del condado Fresno como Elijah Brewington, de 23 años.

La tarde del miércoles 21 de diciembre, alrededor de las 4:00 p.m., los oficiales de la policía fueron enviados a un apartamento cerca de las avenidas Peach y Gettysburg para investigar un caso de apuñalamiento.

Cuando los oficiales se acercaron a la vivienda, localizaron a un hombre adulto con una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

Los oficiales de la policía, Clovis Fire y EMS proporcionaron asistencia médica a la víctima, sin embargo, el hombre fue declarado sin vida en el lugar.

El presunto responsable fue encontrado en el apartamento y fue detenido de inmediato.

Otros miembros de la familia, incluido un bebé, también se encontraban dentro del apartamento, sin embargo, nadie resultó herido además de la víctima.

Según la investigación, los 2 hermanos adultos estaban discutiendo y uno apuñaló al otro con un cuchillo.

“Nuestros detectives continúan investigando las circunstancias de esta desafortunada tragedia”, indicaron las autoridades.

Las casusas del altercado siguen siendo investigadas por las autoridades.

Contáctanos