Dinuba

En Dinuba: cierran oficinas de TulareWORKs tras detectar empleados con COVID-19

Las oficinas permanecerán cerradas temporalmente para proteger a los trabajadores y minimizar la posible propagación del virus.  

Close up of microbiologist hand with surgical gloves holding a blood test tube for coronavirus. Test tubes with blood sample for covid-19 virus, biohazard transportation bag
Getty Images

La Agencia de Servicios Humanos del condado Tulare anunció el cierre de sus oficinas tras detectar que varios empleados habrían dado positivo al virus del COVID-19.

Autoridades de salud pública indicaron que al menos 3 trabajadores habrían dado positivo por coronavirus, por lo que se decidió cerrar temporalmente las oficinas ubicadas en el 1066 N. Atlanta Avenue, en la ciudad de Dinuba.

El Condado ha instruido a todos los empleados a permanecer en casa en caso de desarrollar cualquier síntoma consistente con el virus del COVID-19.

Las oficinas se encuentran cerradas al público y están siendo desinfectadas, además, se está notificando a todos los miembros de su fuerza laboral que hayan podido tener contacto con los empleados infectados.  

Esta es la cuarta vez que la oficina del distrito Dinuba cierra debido al COVID-19. El 22 de julio, la misma ubicación cerró por completo porque un empleado dio positivo al virus.

La oficina se limpió y desinfectó a fondo, lo que permitió a los empleados regresar al trabajo siguiendo los protocolos adecuados.

Debido a que se espera que la oficina del distrito de Dinuba esté cerrada temporalmente, las personas que necesiten servicios a través de TulareWORKs pueden comunicarse con el centro de llamadas al 1-800-540-6880.

Cualquier persona que necesite servicios a través de los Servicios de Bienestar Infantil puede llamar al (559) 623-0500 y para reportar sospechas de abuso infantil, puede llamar al 1-800-331-1585.

Contáctanos