asesinato

En Fresno: asesinan a tiros a un indigente; autoridades buscan al responsable

Según la policía, Zogg, caminaba hacia el norte sobre First Street cuando fue atacado.

Fresno PD

FRESNO, California - La policía de Fresno está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el o los responsables del asesinato de un hombre indigente.

De acuerdo con las autoridades, el domingo 3 de enero, alrededor de las 9:45 p.m., los oficiales de policía respondieron a la intersección de First Street y la Avenida Iowa tras recibir un informe sobre un tiroteo.

Al llegar, los agentes localizaron a Terry Zogg, de 36 años, tirado en el suelo con una herida de bala en la espalda.

Zogg fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario, pero fue declarado sin vida por personal médico.  

Según la policía, Zogg, era un miembro de la comunidad de personas sin hogar y caminaba hacia el norte por First Street cuando un desconocido se paró en la intersección y sin provocación, disparó en su contra, hiriéndolo mortalmente.

A través de la investigación, los detectives han identificado un vehículo rojo de dos puertas de la línea Honda Accord que se cree podría estar asociado con el atacante.

El sospechoso huyó de la escena y aún no ha sido identificado.

Los detectives están investigando todas las pistas generadas en este caso y están pidiendo la ayuda de cualquier persona con información sobre este tiroteo o el vehículo involucrado.

Cualquier persona puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puedes comunicarte con los detectives de homicidios R. Rockwell al 621-2425 o con el detective M. Yee al 621-2407.

Contáctanos