tiroteo en Fresno

En Fresno: Bala atraviesa muralla de apartamento y mata a uno de sus ocupantes

La víctima fue identificada como Víctor Becerra, de 51 años, y habría estado en su habitación cuando recibió el impacto de la bala.

Telemundo

FRESNO, California - Oficiales de la policía local dijeron que varios disparos atravesaron las paredes de un apartamento en el noroeste de Fresno, resultando en la muerte de un hombre.

Poco antes de las 5:00 p.m. del lunes, los detectives de la Unidad de Homicidios llegaron hasta un complejo residencial sobre la avenida Blythe, pues un residente recibió un disparo de bala, proveniente de un apartamento contiguo, según se informó.

La víctima fue identificada como Víctor Becerra, de 51 años, y habría estado en su habitación cuando recibió el impacto de la bala, dijeron los policías a través de un comunicado.

Becerra fue transportado al hospital CRMC, pero murió poco después de llegar al centro médico.

Los oficiales contactaron a los ocupantes del apartamento del cual se originó el disparo, y están cooperando con la
investigación, se informó. La persona supuestamente responsable fue identificada, pero las autoridades no revelaron su nombre.

El Departamento de Policía de Fresno pidió precaución a quienes manejan armas de fuego.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso, puede contactar al Detective de Homicidios Ryan Rockwell al 559-621-2448 o Detective Scott Gris al 559-621-2451.

Contáctanos