sospechoso prófugo

En Fresno: prófugo de la justicia por supuestamente asesinar a madre y abuelo

La Oficina del condado de Fresno está pidiendo ayuda del público para localizar a Rahmad Kerel Parke, de 25 años, quien es sospechoso de matar a Mel y Melba Abdelaziz.

Telemundo

FRESNO, California.- Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno trabajan en dar con el paradero de Rahmad Kerel Parke, de 25 años, quien habría dado muerte a tiros a su madre Melba Abdelaziz, de 58 años, y su abuelo de Mel Abdelaziz, de 90.

Según los investigadores, la mañana del 6 de enero de 2022, los agentes respondieron al hallazgo de una persona herida ubicada en una vivienda de la avenida Tulare, en Fresno. Con el análisis de las pesquisas, los oficiales buscan a Rahmad Parke como el sospechoso que huyó de la escena, tras cometer el crimen.

Trascendió durante la investigación que Mel se mudó a Fresno desde el condado de Los Ángeles para brindar atención médica a su padre, luego que este sufriera un derrame cerebrl a principios del 2021.

Los agentes del Alguacil necesitan información de cualquier persona que pueda haberlo visto o sepa dónde está alojando. "Se sabe que frecuenta la ciudad de Fresno y el condado de Los Ángeles, específicamente las comunidades de Santa Mónica, Van Nuys y Sherman Oaks. Parke es descrito como negro, 5'10 ", 185 lbs. con ojos marrones y cabello negro. Es posible que tenga vello facial", dice la declaración de la agencia policial.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Detective José Díaz al (559) 600-8204 o (559) 448-7089.

Contáctanos