homicidio

En Fresno: sospecho de asesinato muere en custodia de la policía

Telemundo

FRESNO, California – Un sospechoso de asesinato y robo vehicular murió mientras estaba en manos de la policía después de que fue detenido cuando recorría una calle causando disturbios, dijeron las autoridades.  

El sábado 4 de septiembre, a las 12:50 p.m., los oficiales del distrito de policía del sureste respondieron a la cuadra 1700 al sur de la avenida Karen para investigar el informe de un hombre que gritaba, intentaba ingresar a vehículos. Además, la persona que llamó indicó que el sospechoso habría intentado entrar a su propiedad.

Los agentes intentaron detener a Jorge Calleres, de 39 años, residente de Parlier.

Durante la detención, Calleres dejó de responder y fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario, donde posteriormente fue declarado muerto por parte del personal médico.

Según las autoridades, Calleres era sospechoso de un tiroteo anterior y un robo de auto investigado por la Oficina del Alguaci Fresno que ocurrió ese mismo día.

Los oficiales también descubrieron que Calleres era miembro de una pandilla, estaba actualmente en libertad condicional y tenía una orden judicial activa.

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía Fresno está investigando actualmente el incidente y la muerte de Calleres.

Contáctanos