Peleas de gallos

En Strathmore: pelea de gallos termina con un arresto y 17 aves decomisadas

Las autoridades siguen buscando a otro sospechoso identificado como César Ramos, de 40 años.

Telemundo

STRATHMORE, California – Autoridades arrestaron a un hombre hispano después de que los uniformados interrumpieron una pelea de gallos clandestina; 17 aves con vida fueron recuperadas en el operativo.

Según las autoridades. justo antes de las 9:00 a.m. del domingo 2 de mayo, los agentes del alguacil fueron llamados al área de la carretera 204, al norte de la avenida 204, para investigar una denuncia sobre una supuesta pelea de gallos.

Cuando los agentes llegaron a la ubicación, varios vehículos huyeron del lugar y dejaron 13 gallos de pelea vivos y otros artículos relacionados, incluido el ring de combate, las mesas y la comida de las aves.  

Los oficiales también encontraron más de $1,500 en efectivo en una billetera que recuperaron cerca de los gallos.

A través de una investigación adicional, los agentes encontraron una licencia de conducir que pertenece a César Ramos, de 40 años.

Ramos sigue sin ser localizado, según las autoridades.

Más tarde los agentes contactaron a Ramón Salazar, de 61 años, durante una parada de tráfico y encontraron cuatro gallos de pelea vivos; Salazar fue arrestado y fichado en la cárcel del condado.

Los 17 gallos vivos fueron puestos a disposición del Departamento de Control Animal.

Este caso aún está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Tulare.

Si tienes información referente a este caso puedes comunicarte con el agente Rodríguez o el sargento. J. Fulton al 1-800-808-0488, o de forma anónima a tcso@tipnow.com o por mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.

Contáctanos