Abuso sexual

En Tulare: arrestan a entrenador de baloncesto tras presuntamente tener relaciones con una menor

El sospechoso fue arrestado y enfrenta una fianza de $1,385,000.

Telemundo

Funcionarios escolares de Tulare anunciaron el arresto de uno de sus empleados tras presuntamente haber sostenido relaciones inapropiadas con una estudiante menor de edad.

Según el comunicado, Alec Denney, que fungía como entrenador asistente de los equipos de baloncesto, habría sostenido relaciones sexuales con un estudiante menor de 16 años.

“El Distrito toma muy en serio las acusaciones contra el Sr. Denney y continúa trabajando con el Departamento de Policía Tulare mientras investigan este asunto”, dijeron las autoridades escolares

Denney enfrenta múltiples cargos por sostener actos sexuales con un menor de edad y su fianza ha sido fijada en $1,385,000, según la policía.

Las autoridades escolares no han proporcionada más detalles sobre el caso, ya que, según los funcionarios “existen leyes específicas que gobiernan los distritos escolares que prohíben al distrito compartir detalles de una investigación de personal.

Además, agregaron que siguen comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y dijeron que todo el personal del distrito reciben capacitaciones y orientaciones periódicas sobre la importancia de mantener relaciones adecuadas con los estudiantes.

Las autoridades escolares alientan a cualquier persona con información a que se comunique con el Departamento de Policía Tulare.

Contáctanos