robo

En Visalia: hombre es arrestado tras presuntamente allanar una propiedad privada

El sospechoso fue detenido mientras intentaba abandonar el lugar y fue trasladado a la cárcel del condado.

Visalia PD

Un hombre de Visalia fue arrestado la madrugada de este miércoles tras presuntamente ingresar a una propiedad y substraer artículos de los vehículos estacionados.

Según las autoridades, el 14 de octubre, alrededor de la 1:39 a.m., los oficiales de policía recibieron una llamada en la cual se alertaba sobre un allanamiento en curso en una propiedad ubicada en el 1920 al este de la avenida Mineral King.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo saliendo del área, por lo que procedieron a detenerlo para realizar una revisión precautoria.

La investigación posterior reveló que el conductor del vehículo, que fue identificado como Héctor Barraza, de 26 años, residente de Visalia, habría ingresado ilegalmente al patio de una propiedad privada.

Una vez dentro y después de varios intentos, Barraza habría robado artículos que se encontraban dentro de algunos vehículos, para después huir del lugar y de los oficiales.

Los agentes localizaron herramientas de robo dentro del vehículo que conducía el sospechoso.

Barraza fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado bajo cargos de robo, manipulación de vehículos, posesión de herramientas de robo, allanamiento de morada y posesión de propiedad robada.

Contáctanos