Niña muerta en Merced

Encuentran menor muerta en una casa de Merced mientras cumplían con una orden de registro

Los detectives de la Policía de Merced hallaron el cadáver de una niña en el interior de una vivienda, pero todavía se desconoce su identidad.

Telemundo

MERCED, California.- Oficiales del Departamento de Policía de Merced fueron requeridos por los agentes de Hayward en el apoyo de una investigación por la desaparición de Sophia Mason. En el marco de esa diligencia y con una orden de allanamiento, fue hallado el cuerpo de una menor de edad, que por el momento no ha sido identificado.

Lt. Joe Pérez de la Policía de Merced dice que no puede entregar mayores detalles de la escena acordonada en la esquina de Barclay con la calle M, sin embargo, si pudo confirmar que una niña muerta estaba dentro de la propiedad.

Los detectives llegaron al lugar de los hechos a las 2pm de este viernes, y aún sigue siendo una investigación activa. Se espera que el forense del condado Merced pueda identificar a la menor en las próximas horas.

Por su parte, el Lt. Perez de la policía local comentó que estaban allí porque la madre de la niña desaparecida, Samantha Jonhson, fue arrestada la noche del jueves en Hayward.

Durante el interrogatorio, la mujer fue inconsistente sobre el paradero de su hija Sophia, por lo que procedieron a su búsqueda, posiblemente en ese domicilio de Merced.

"Los detectives de la policía de Hayward recibieron información sobre una posible dirección donde Mason fue vista por última vez en la ciudad de Merced, detalla un comunicado de los policías.

Los investigadores de la escena del crimen procesaron el lugar y realizaron un sondeo exhaustivo del área en busca de testigos e información adicional.

Las autoridades aún no confirman que se trate de Sophia Mason, la menor desaparecida en riesgo. "Esta investigación aún se encuentra en sus primeras etapas y las circunstancias exactas que rodean este incidente siguen sin esclarecer", indica la declaración oicial.

Contáctanos