Fresno

Estudiantes de Fresno culminan campamento tras ser “rockstar” por una semana

Decenas de estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Fresno participaron de un campamento artístico por cuatro días.

Telemundo

FRESNO, California - Desde estrellas de rock hasta productores musicales y pasando por clases con instructores que conocen la industria es lo que vivieron decenas de adolescentes de Fresno, como parate de un campamento escolar.

Los estudiantes participaron durante casi una semana y aprendieron nuevos conocimientos junto con desarrollar habilidades para convertirse en verdaderos cantantes o intérpretes.

La idea era poder agruparse y "armar una banda", proyecto que culminó este jueves 21 de diciembre en el estadio Chuckchansi de Fresno.

Los menores fueron capacitados por músicos profesionales que realizan giras a través del país, dijeron los organizadores de la actividad.

Campamento artístico en el estadio Chuckchansi de Fresno.

Un segundo campamento, que se realizó en paralelo al anterior, convocó a adolescentes que sueñan convertirse en productores musicales o deportivos. En este campamento los estudiantes aprendieron a cómo controlar cámaras y operaron las pantallas de sonido y video simulando como si estuvieran transmitiendo en un evento real.

Contáctanos