San Joaquin

Fallece concejal de la Ciudad de San Joaquín

Según el comunicado emitido por la ciudad, el fallecimiento se dio de forma inesperada.

La ciudad de San Joaquín emitió un comunicado mediante el cual anunciaron el fallecimiento del concejal, José Ornelas.

“La ciudad de San Joaquín está desconsolada al anunciar que nuestro concejal y querido miembro de la comunidad, José Ornelas, falleció inesperadamente el pasado fin de semana.”

Ciudad de San Joaquín

El Partido Demócrata del condado Fresno lamentó la muerte del concejo en un mensaje en sus redes sociales. “Nuestros corazones van hacia su familia y todos los que lo conocían”, indicaron.

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar entre los residentes del condado, quienes recuerdan a concejal por su incansable lucha para brindar mejores oportunidades a los residentes de su distrito.

Ornelas, había sido electo recientemente como representante del distrito uno por el Comité Demócrata del Condado Fresno y estaba involucrado con varias organizaciones comunitarias de la ciudad San Joaquín, con las cuales colaboraba para mejorar su comunidad.

Hasta el momento los detalles del deceso son limitados, sin embargo, de acuerdo con el comunicado, la muerte del concejal se dio de forma inesperada durante el fin de semana.

Contáctanos