Comienza una nueva versión del Festival del Espárrago en Stockton

La tradición popular cumple 38 años y durante este fin de semana los organizadores se preparan para recibir a cientos de visitantes.

Telemundo

STOCKTON, California - Una inmensa variedad de platos y maneras para disfrutar de los espárragos es lo que ofrece la nueva versión del Festival del Espárrago de San Joaquín.

A partir del mediodía del viernes 12 de abril, los terrenos de la Feria del condado San Joaquín abren sus puertas a cientos de visitantes de Stockton y alrededores que esperan participar del Festival.

Para esta versión 38 del Festival del Espárrago se anticipan bandas de música en vivo, puestos de comida que incluyen la novedad del helado de espárrago.

Además de jeugos mecánicos para los niños, paseos en pony, también se llevará a cabo el concurso de reina del Festival, cuya ganadora se adjudicará una beca de estudios.

Interesados en disfrutar de un agradable panorama familiar en torno a la cosecha y deleite del espárrago deberán pagar $15 de entrada. Los menores de 17 años y adultos mayores pagan $10.

El Festival operará entre las 12 p.m y 10 p.m. viernes 12 y sábado 13 de abril, mientras que el domingo 14, el festival concluye a las 8 p.m.

Para más información revisa el sitio web del Festival.





Contáctanos