Fresno

En Fresno: piden ayuda para localizar al asesino de Dominic

Autoridades del Alguacil del condado Fresno identificaron al hombre hallado moribundo el domingo pasado.

Fresno Sheriff

CONDADO FRESNO, California - Como Dominic Greco fue identificado quien fuera encontrado herido en el área de Chestnut con Harvard, en Fresno, el domingo pasado.

De acuerdo al reporte del Alguacil del condado Fresno, a eso de las 4:30 p.m. del 18 de febrero equipos de emergencia fueron alertados respecto de un adulto moribundo en la calle.

Tras responder al llamado, paramédicos lo declararon fallecido y detectives iniciaron la investigación de su muerte.

Por el momento no se ha identificado al sospechoso de este asesinato y la Oficina del Alguacil está pidiendo ayuda ciudadana.

Detectives han contactado a vecinos de las áreas de Chestnut con Clinton Avenues y Sierra Vista para recuperar imágenes de videovigilancia y poder obtener evidencia.

Autoridades solicitan a la comunidad que si tiene algún registro de este día entre las 3:30 p.m. y 4:30 p.m. se agradece pueda comunicarse con el Alguacil del condado Fresno.

Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Rudy Tafoya al (559) 600-8207 o escriba a rudolpho.tafoya@fresnosheriff.org. Si quiere permanecer en el anonimato llame a Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos