Fresno

Fresno: pequeños negocios locales ya pueden solicitar el apoyo de hasta $5,000

Según las autoridades locales, los beneficiados no tendrán que regresar el dinero, siempre y cuando lo utilicen para reactivar sus empresas.

Telemundo

La Junta de Supervisores del Condado Fresno anunció un nuevo estímulo económico de $5 millones que será destinado para los pequeños negocios del condado.

Según las autoridades locales, el subsidio será distribuido entre los comerciantes más afectados por la pandemia.

Pulsa aquí para más detalles.

El propósito principal del programa es ayudar a los pequeños empresarios a reabrir sus negocios durante la reactivación económica del estado.

Indicaron que el subsidio podría ser de hasta $5,000 y remarcaron que no se trata de un préstamo, por lo que los beneficiados no tendrán la obligación de regresar el dinero, siempre y cuando se invierta en el negocio.

La solicitud estará disponible en los próximos días y todos los pequeños negocios podrán presentar una petición para recibir el apoyo, sin embargo, para calificar es necesario que los negocios tengan por lo menos dos años operando y tres años sin haberse declarado en bancarrota.

Las solicitudes serán evaluadas y las que cumplan con todos los requisitos serán incluidas en una lotería mediante la cual se seleccionaran los negocios beneficiados.

Se había interpuesto una demanda para frenar la ayuda económica de al menos $500 para los indocumentados del estado.
Contáctanos