Condado Kings

Golpe al crimen organizado: arrestan a 46 sospechosos en el Valle Central

Los detenidos son investigados por asesinatos, tráfico humano, proxenetismo, lavado de dinero, entre otros delitos.

CONDADO KINGS, California - Durante la jornada del 8 de junio y luego de años de investigación, autoridades del condado Kings dieron un duro golpe al crimen organizado arrestando a un total de 46 sospechosos en el mismo día, 62 en total.

La Operación Movin' Out comenzó en el 2019 como respuesta al alza de la violencia y aumento de pandillas callejeras en la zona.

Distintas agencias del condado Kings participaron en las investigaciones, lo que finalmente derivó en la ejecución de 57 órdenes de arresto y 23 órdenes de allanamiento en los condados de Kings, Kern, Tulare y Fresno.

En conferencia de prensa, oficiales del Alguacil del condado Kings informaron del arresto de 62 sospechosos, 46 de ellos realizados durante la mañana del 8 de junio.

Los detenidos enfrentan cargos de homicidio, lavado de dinero, tráfico de personas, venta de drogas, fraude, entre otros delitos.

Además, el operativo policial incautó 34 armas de fuego, $225,000 en dinero en efectivo, tres vehículos y una motocicleta. Los detectives dicen que estos últimos habrían sido usados como parte de una operación de fraude y lavado de dinero.

Contáctanos