Fresno

“Dio la vida por sus hijos”: habla la esposa del hispano que murió baleado en una barbería de Fresno

Gabriela de Quintero, la esposa del hispano que fue baleado en una barbería mientras esperaba con sus hijos por un corte de cabello, relató a Telemundo Fresno cuáles fueron las últimas palabras que le dijo.

0:00
0:00 / 2:29
Telemundo

La esposa de Jampier Quintero habló sobre el incidente en una barbería donde  un hombre disparó su arma de fuego y mató a su pareja.

FRESNO, California.- La esposa de Jampier Quintero, el hombre que perdió la vida en una barbería de Fresno al tratar de proteger a sus hijos de un tiroteo, habló con Telemundo Fresno y relató cómo fue la última vez que lo vio con vida.

De acuerdo con Gabriela de Quintero, su esposo y sus hijos salieron de casa rumbo a la barbería el sábado por la tarde y solo se despidieron con la frase “nos vemos”, sin saber que esa sería la última vez que vería a Jampier con vida.

Noticias California: Disponible aquí­ 24/7

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

“Él murió como un héroe. Toda su vida me lo dijo: ‘si yo tengo que dar la vida por ustedes yo la voy a dar’. Y así fue, porque él dio la vida por sus hijos”, dijo. 

La familia Quintero llegó a California desde Venezuela hace dos años, con la esperanza de encontrar una mejor vida y nuevas oportunidades. 

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

¿Aún no formas parte de nuestra comunidad en WhatsApp? Únete gratis aquí y activa las notificaciones para recibir las noticias más importantes de Fresno

Jampier Quintero: un hombre valiente y amoroso

Quintero fue descrito por su familia como un hombre de fe, trabajador, honesto y servicial.

“Fue un hombre valiente, amoroso y definitivamente deja un legado muy grande para todas las personas que lo conocimos que tuvimos el privilegio de tenerlos en nuestras vidas”, dijo Marcia Quintero, hermana de la víctima. 

La familia se ha refugiado en su fe para soportar la pérdida de Jampier y asegura que a pesar de lo que hizo el agresor, ellos han decidido perdonarlo.

“Lo que le hizo a mi hermano, mañana se lo puede hacer a otra persona. Es una persona altamente peligrosa porque alguien que tenga la capacidad de alzar un arma estando dos niños presentes, es capaz de todo. Lo perdonamos como familia eso lo hemos hablado porque tenemos a Dios en nuestro corazón y aplicamos el perdón. Pero sí es bueno que se haga justicia”, dijo Marcia Quintero.

La familia está pensando en repatriar los restos de Jampier a Venezuela y crearon una página de GoFundMe para recaudar fondos.

¿Cómo sucedió el tiroteo?

El incidente sucedió el pasado sábado 19 de abril, cuando Jampier y sus hijos se encontraban en la barbería esperando su turno para un corte de cabello.

De acuerdo con la Policía de Fresno, el sospechoso  se encontraba dentro de la barbería y estaba sentado mientras le hacían el corte de cabello, cuando se inició una discusión entre las personas que estaban presentes.

Pero en algún momento, el sospechoso sacó un arma y comenzó a disparar. Uno de los heridos fue Jampier.

Policía de Fresno aún busca al sospechoso

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Fresno continúa investigando el caso y piden a la comunidad que si saben algo, lo reporten al (559)498-7867.

Las autoridades están tratando de contactar a los otros dos jóvenes que resultaron heridos, ya que fueron dados de alta del hospital y podrían tener conocimiento de quién es el sospechoso.

Revelan nuevos detalles del padre que murió baleado en una barbería en Fresno
Aunque Quintero fue trasladado al Hospital Comunitario de Fresno para ser atendido, murió al día siguiente, en domingo de Pascua.
Contáctanos