Visalia

En Visalia: encuentran muerto en casa de sospechoso después que este atacara a empleado en restaurante

Dos incidentes, un muerto, y un herido, es lo que deja el actuar de Michael Mayor, de 54 años, antes que fuera detenido por autoridades.

VISALIA, California.- El sospechoso fue arrestado luego que atacara con un mazo a un empleado del restaurante Nash Steak House, en Visalia. Pero el atacante ya había herido a otra víctima previamente, que fue encontrada muerta por las autoridades.

De acuerdo a la policía de Visalia, a las 11:52 a. m. del lunes, oficiales respondieron hasta la cuadra 200 de E. Main St. por un reporte de agresión en el restaurante Nash's Steak House.

El sospechoso Michael Major había pedido comida, y mientras esperaba, comenzó a deambular por el restaurante y finalmente se dirigió al área trasera del bar, donde se encontraba un empleado esperando iniciar su turno,

El muchacho resultó golpeado en la nuca con un mazo de 10 pulgadas por el errático cliente, quien luego escapó por la cocina del restaurante.

Una vez detenido, Mayor habló sobre una víctima adicional en la residencia de la cuadra 500 de N. Stevenson, donde autoridades confirmaron el hallazgo de una persona fallecida.

Major será ingresado en el centro de prejuicio del condado Tulare por homicidio e intento de homicidio.

Se insta a cualquier persona con información, favor comunicarse con el detective Norman al (559) 713-4104. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con la Línea de información anónima al (559) 7134738.

Contáctanos