lo has visto

Hallan muerto en un canal a hispano que estaba desaparecido en Porterville

La Policía local había solicitado la ayuda del público para dar con el paradero de José Manuel Pancho Castro, de 27 años.

Telemundo

PORTERVILLE, California – El Departamento de Policía Porterville ha confirmado este martes que el cuerpo de José Manuel Pancho Castro, fue hallado sin vida en el canal Friant-Kern, a la salida de Henderson Avenue y al oeste de Westwood Street.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este 25 de enero, 11 días después que fuera visto por última vez en las cercanías de la ciudad.

Con la ayuda del equipo de Buceo del Departamento del Algaucil del condado Tulare, fue recuperado el cuerpo del difunto, que más tarde fue identificado como el joven de 27 años, reportado como desaparecido por miembros de la familia.

"No hay signos de juego sucio y la muerte parece ser accidental", señala el comunicado de la Policía. Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este asunto que se comunique con el Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400.

CRONOLOGÍA DE SU DESAPARICIÓN

José fue visto por última vez por miembros de su familia el viernes 14 de enero del 2022, en las afueras de los límites de la ciudad.

El día 15, el vehículo de José fue encontrado abandonado en el área de la calle Newcomb y la avenida 182, justo fuera de los límites de la ciudad.

El 18 de enero, sus familiares fueron a la estación de policía y reportaron su desaparición.

Luego de realizar múltiples rastreos y emplear buzos en su búsqueda, el 25 de enero es declarado muerto por la Oficina del forense del condado, supuestamente fallecido sin intervención de terceros.

Detectives hallan automóvil de joven desaparecido en Porterville, por lo que autoridades ampliaron la búsqueda a un canal de regadío.
Contáctanos