ataque de puma

Identifican a víctimas de ataque de puma en el condado El Dorado

Taylen Brooks, de 21 años, murió el sábado por la tarde y su hermano Wyatt, de 18, se recupera en un hospital, según la familia de los adolescentes.

Telemundo

SACRAMENTO – Los hermanos Taylen Brooks, de 21 años, y Wyatt, de 18, fueron identificados como los dos adolescentes que fueron atacados por un puma al norte de California.

El sábado por la tarde Taylen murió durante el encuentro con el felino y su hermano logró sobrevivir, así lo dio a conocer la Oficina del Alguacil del condado El Dorado.

La familia identificó a los menores y agradeció el apoyo de la comunidad.

“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por el gran apoyo y oraciones de familia, amigos y la comunidad. Estamos devastados por la trágica pérdida de Taylen y al mismo tiempo agradecidos porque Wyatt esté todavía con nostros”, indicó la familia a través de un comunicado.

Los hermanos fueron descritos como alegres, disfrutaban practicar juntos actividades al aire libre, entre ellas, cazar y pescar.

Taylen trabajaba junto a su padre pintando casas, cortando leña y era guitarrista talentoso.

Por su parte Wyatt forma parte de la academia “Mt. Adam Fire” desde 2023 y aspira a formar parte del equipo de CAL FIRE, continúa el escrito.

“Agradecemos el respeto a nuestra privacidad y espacio durante este momento difícil, estamos planeando los servicios fúnebres de Taylen y los daremos a conocer tan pronto como sean finalizados”, concluye el comunicado.

El ataque ocurrió el sábado en el área de Georgetown, alrededor de 55 millas al noreste de Sacramento.

Las autoridades indicaron que los hermanos se encontraban de caza cuando ocurrió el ataque.

El hermano menor logró escapar del animal e hizo la llamada al número de emergencia 911 solicitando ayuda de las autoridades.

Más tarde, el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California dio a conocer que el animal fue sacrificado.

Aquí todos los detalles.

Contáctanos