Asesinato en Fresno

Identifican a sospechoso de tiroteo mortal en fiesta de Fresno

El tiroteo ocurrió luego de que la víctima le dijera al sospechoso que se fuera de la fiesta.

Los detectives de homicidios del condado de Fresno arrestaron  al sospechoso que habría disparado mortalmente en una fiesta de Fresno la noche de este domingo.

Se trata de Joseph Ornelas, de 20 años, de Sanger, quien se encuentra en la Cárcel del Condado Fresno y enfrenta a un cargo de asesinato y dos cargos de tentativa de asesinato.

Según autoridades, tres hombres jóvenes, desde edades de finales de la adolescencia hasta principios de los 20 años, fueron encontrados con heridas de bala en la residencia. Todos fueron transportados al hospital, uno de ellos, Lee Major II de 20 años, de Fresno, murió más tarde, el resto se encuentra en condición estable.

Los detectives descubrieron que la casa donde tuvo lugar el tiroteo está en el proceso de venta y los propietarios decidieron hacer una última fiesta antes de mudarse.

De acuerdo con las autoridades, el incidente empezó cuando Major y otros invitados le pidieron a Ornelas que se fuera de la fiesta. Ornelas se negó y tras una discusión sacó un arma y comenzó a disparar, impactando a Major y a los dos otros hombres.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111.

Contáctanos