Valle Central

Incautan casi 4,000 plantas de marihuana tras allanamiento de varias viviendas en Visalia

El operativo terminó con dos hombres tras las rejas.

Visalia PD

El Departamento de Policía Visalia informó que incautaron alrededor de 700 libras de marihuana y miles de dólares en efectivo durante un operativo el pasado fin de semana.

Según autoridades, después de más de un mes de investigación, se lograron identificar varias viviendas en las que se operan cultivos ilegales de marihuana.

El domingo 4 de octubre, la Unidad Antinarcóticos, con la asistencia de varias organizaciones del orden público, realizaron allanamientos en tres residencias del área.

Una de las propiedades se encuentra localizada en la cuadra 3700 al norte de Fairway, mientras que las otras dos están ubicadas en la cuadra 2000 y 2100 al norte de Divisadero.

Durante los allanamientos, los agentes confiscaron una pistola, municiones, una gran cantidad de dinero y 3,674 plantas de marihuana con un peso total de 700 libras.

Como resultado del operativo, las autoridades arrestaron a Xiaohong Lee, de 30 años y Tanzheng Deng, de 27 como principales sospechosos. Además, también enfrentan cargos por conspiración, posesión de narcóticos y posesión de armas de fuego.

Ambos fueron ingresados a la Cárcel del Condado Tulare. Sin embargo, la investigación continúa en curso, según las autoridades.

Contáctanos