Fresno

Inicia la Gran Feria de Fresno, y estas son las principales atracciones

Organizadores esperan unos 600 mil visitantes en sus 12 días de actividades.

Telemundo

FRESNO, California.- Es considerado el evento más grande del Valle Central, y una de las más importantes del estado dorado: la Gran Feria de Fresno comenzó este miércoles con un panorama lleno de actividades y entretención para toda la familia.

Se esperan en promedio que en sus 12 días de actividades llegan unas 600 mil personas a degustar de los sabores típicos, y disfrutar de los concursos y conciertos programados entre el 5 y 16 de octubre.

Las puertas del recinto abrieron a las 4 de la tarde y se mantendrán así hasta las 11 pm. EL horario completo de funcionamiento, lo puedes encontrar en este enlace.

PRINCIPALES ATRACCIONES

Lo nuevo de este año en la Gran Feria de Fresno es que los niños entre 4 y 12 años podrán impulsar los tiradores de tractores, desde 75 libras hacia arriba. Se trata de una atracción para la familia, que puedes encontrar frente al nuevo edificio Home & Hobby, junto a la entrada de Butler Avenue Gate.

Atracción en la Feria de Fresno

Otra de las atracciones anunciadas para la versión número 134 de la Feria son los acróbatas africanos, quienes son famosos por sus extraordinarias piruetas y rutinas acrobáticas. Ellos pueden verse gratis en el escenario del pabellón de O'Reilly Auto Parts.

Puedes verlos a las 4:30 pm o 8:30 pm dependiendo del día.

Acrobacias africanas en la Feria de Fresno.

La leyenda del country Dwight Yoakam dio inicio a la serie de conciertos que tendrán lugar en el escenario de Paul Paul a las 7pm del miércoles.

A las 11 am del sábado se presenta la companñía local de danza, 2nd Street Dancers, y a las 4pm se puede apreciar el show de Lancky, the clown, en los terrenos de la Feria.

Para conocer el programa completo de eventos, conciertos, exposiciones, y carreras de animales, ingresa a este enlace.

Contáctanos