Homicidio en Fresno

Tiroteo en complejo de apartamentos deja una mujer muerta en Fresno

La víctima fue identificada como Monique Horton de 35 años.

Fresno PD

FRESNO, California.- Un disparo alcanzó a la víctima, quien al parecer huía de su agresor. La balacera ocurrió a las 9:40 de la noche del lunes, en la cuadra 1100 de South Winery Avenue. Los oficiales llegaron por un reporte múltiples disparos que se escucharon en el área.

Una mujer de 35 años fue hallada agonizando en el vehículo con varios impactos de bala en el torso, dijo la Policía de Fresno. Aunque fue llevada al hospital, horas más tarde sucumbió a las heridas.

Los detectives afirman que Horton conducía un vehículo con otra persona cuando un desconocido disparó múltiples tiros hacia ellos, hiriendo a la mujer que conducía

La policía de Fresno busca al sospechoso e investiga las circunstancias del hecho. Y pide a la comunidad que cualquiera que tenga información, favor llamar a Crime Stoppers al 559 498-7867.

También puede comunicarse con el detective de Homicidios M. Berumen al 559-621-2443 o el detective V. Miranda al 559-621-2452 del Departamento de Policía de Fresno.

La mañana de este lunes, una explosión dejó gravemente herido a un hombre de 38 años, y detenida a una mujer de 20, como sospechosa de operar un laboratorio clandestino de aceite de marihuana.
Contáctanos