Fresno

Era hispano y tenía 4 hijos: identifican a quien muere baleado fuera de un bar en Fresno

La policía de Fresno investiga un nuevo homicidio ocurrido en la ciudad.

Telemundo

FRESNO, California - Autoridades de Fresno investigan un tiroteo que dejó sin vida a un hombre de 38 años cuando este salía de un bar en el norte de la ciudad.

De acuerdo a la policía de Fresno, poco antes de las 2 a.m. del 14 de abril, oficiales acudieron hasta el bar Ewell's, cerca de las avenidas Shaw con Marks, para investigar una supuesta balacera en el área.

Cuando llegaron al sitio de los disparos, encontraron a Gilberto Gutiérrez con una herida de bala. Fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés), donde fue declarado fallecido poco después de su ingreso.

La investigación inicial reveló que Gutiérrez estuvo involucrado en una discusión entre varias personas a la salida del bar. El incidente habría pasado a los golpes y luego a las balas.

"Uno de los sospechosos disparó mortalmente a la víctima" dijo la policía de Fresno mediante un comunicado.

Los sospechosos huyeron del lugar inmediatamente después del tiroteo y autoridades locales piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

 "Era una persona que entrenaba y alegraba el lugar, eran risas, era agradable estar al lado de el" comenta Evelyn Gutiérrez, amiga de la familia.

Gilberto deja una esposa y cuatro hijos, y según lo informado por la familia estaba comprando su primera casa.


Contáctanos