Fresno

Organizan jornada sabatina en el Consulado de El Salvador en Fresno

Los salvadoreños podrán llegar este sábado 13 de abril a la oficina consular.

Telemundo

FRESNO – El consulado general de El Salvador en Fresno organizó una jornada sabatina extraordinaria este 13 de abril.

Los salvadoreños que deseen tramitar el documento único de identidad (DUI) y otros servicios, podrán llegar a las oficinas ubicadas en el 49 West Alluvial Ave en Fresno.

Las puertas del consulado estarán abiertas a partir de las 8:00 a.m.

“Vamos a estar abiertos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al mediodía, pueden venir sin cita”, indicó Jason Castro Olivares, Cónsul General de El Salvador en Sacramento.

Agregó que toda la semana se estuvo tramitando el DUI y que este sábado concluye la entrega del documento único de identidad salvadoreño.

“Lo pueden ocupar aquí en Estados Unidos para identificarse en los bancos, con el gobierno, el pasaporte les sirve como una segunda identificación, es muy importante que todos los salvadoreños tengan ese documento, ya sea que vivan acá o tenga planeado ir a El Salvador porque todo se realiza con el DUI”, enfatizó el Cónsul Castro.

Es muy fácil obtener el documento.

“Vengan con su DUI vencido, si no lo tienen vengan con otra identificación, en dado caso que las mujeres se hayan casado, cambiado de nombre, deben venir con la partida de nacimiento, demostrándo el nuevo nombre o el cambio de nombre”, concluyó el Cónsul Castro.

Para más información visíte la página de Internet.

Entérate de esta mezcla culinaria entre México y El Salvador.

Contáctanos