FRESNO, California.- Un tiroteo interrumpió la fiesta de Hallowen que se llevaba a cabo el sábado por la noche, en una casa de Fresno. De acuerdo a la policía, un joven de 19 años murió baleado.
La víctima fue identificada como Angel Zuniga, residente de Fresno. Y autoridades buscan hablar con los invitados de la reunión para poder dar con el o los sospechosos.
De acuerdo a los agentes de la Oficina del Alguacil, se estaba llevando a cabo una gran fiesta de disfraces de Halloween, a la cual habrían asistido unos 200 invitados.
Tras un alboroto, alguien abrió fuego en medio de la multitud. Ángel Zúñiga, fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.
La mayoría de los asistentes abandonó rápidamente la casa.
Los detectives están pidiendo ayuda al público para obtener videos y fotografías tomadas en la fiesta. Los ciudadanos pueden enviar el video y las fotos por correo electrónico a jose.diaz@fresnosheriff.org
Cualquier persona con información adicional sobre este caso, favor llamar al Detective del Sheriff del Condado de Fresno, José Díaz, al (559) 600-8204, o a Crime Stoppers al (559) 498-7867.