Fresno

Le disparan a muerte en fiesta de Halloween, autoridades buscan a los sospechosos

La policía de Fresno busca ayuda de los asistentes a la fiesta para poder esclarecer el crimen.

FRESNO, California.- Un tiroteo interrumpió la fiesta de Hallowen que se llevaba a cabo el sábado por la noche, en una casa de Fresno. De acuerdo a la policía, un joven de 19 años murió baleado.

La víctima fue identificada como Angel Zuniga, residente de Fresno. Y autoridades buscan hablar con los invitados de la reunión para poder dar con el o los sospechosos.

De acuerdo a los agentes de la Oficina del Alguacil, se estaba llevando a cabo una gran fiesta de disfraces de Halloween, a la cual habrían asistido unos 200 invitados.

Tras un alboroto, alguien abrió fuego en medio de la multitud. Ángel Zúñiga, fue alcanzado por las balas y murió en el lugar.

La mayoría de los asistentes abandonó rápidamente la casa.

Los detectives están pidiendo ayuda al público para obtener videos y fotografías tomadas en la fiesta. Los ciudadanos pueden enviar el video y las fotos por correo electrónico a jose.diaz@fresnosheriff.org

Cualquier persona con información adicional sobre este caso, favor llamar al Detective del Sheriff del Condado de Fresno, José Díaz, al (559) 600-8204, o a Crime Stoppers al (559) 498-7867.

Contáctanos