Condado Tulare

Le gustaba molestar a niños en el parque, hoy arriesga una condena de cárcel

Aunque espera sentencia, el condenado Seth Vásquez podría pasar tiempo en prisión por molestar y abusar a niños en un parque deportivo de Visalia.

DA Tulare

VISALIA, California.- Aunque se trata de un delito menor, un jurado encontró culpable a Seth Vásquez por abusar y molestar a menores en un parque del condado Tulare. Los fiscales de Crímenes contra los Niños de la Fiscalía distrital del condado Tulare, a cargo de la acusación, lograron un veredicto del jurado que podría llevar al sospechoso tras las rejas.

La Policía de Visalia inició una investigación, luego que un padre reportara que un adulto hacía comentarios sexuales gráficos a un niño de 4 años frente a los padres y otros testigos. Al menos dos incidentes similares ocurrieron en el Riverway Sports Park de Visalia, en abril de 2021.

Un padre que dio aviso a las autoridades captó el número de placa del individuo, lo que llevó a los oficiales a detener al hoy condenado Seth Vásquez, de 24 años.

A pesar de que los fiscales del condado Tulare abogaron por su prisión preventiva, Vásquez permanece en libertad a la espera de la sentencia.

Aunque representa un delito menor según la ley de California, Vásquez enfrenta una posible sentencia de cárcel y un registro obligatorio como delincuente sexual, por al menos 10 años.

Un presunto depredador que intentaba reunirse con un menor fue arrestados después de que sus planes fueron descubiertos por los padres de la víctima.
Contáctanos