Desaparecidos

¿Lo has visto? continúa desesperada búsqueda de adulto mayor

Nagata fue visto por última vez el viernes 29 de enero.

OAF

La Oficina del Alguacil Fresno está pidiendo la ayuda del público para localizar a un adulto mayor que desapareció de su casa hace varios días.

Según las autoridades, Ronald Nagata, de 71 años, desapareció de su vivienda ubicada en la cuadra 3100 al sur de McDonough, entre Anaddale y Goodfellow.

Nagata fue visto por última vez por su cuidador el viernes 29 de enero, alrededor de las 5:30 p.m.

Cuando el cuidador regresó, la mañana del sábado 30 de enero, Nagata había desaparecido de la residencia.

Los familiares fueron notificados inmediatamente, sin embargo, al no localizarlo, se comunicaron con las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, Nagata vive solo y se ha salido de su domicilio en otras ocasiones; Nagata sufre de una enfermedad, por lo que necesita medicamentos.

El equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Alguacil, junto con miembros de otras agencias, continúan la búsqueda del hombre de la tercera edad.

Además, las autoridades indicaron que tienen decenas de personas patrullando a pie y están apoyando la búsqueda con el helicóptero y otros vehículos.

Como parte de los esfuerzos de búsqueda, las autoridades están pidiendo a los residentes que revisen las imágenes de sus cámaras de vigilancia con la finalidad de obtener alguna pista que ayude a localizar a Nagata.

También están exhortando a los vecinos a que revisen el perímetro de sus propiedades un busca de algina pistas.

Según las autoridades, en ocasiones, las personas que desaparecen piden ayuda a los automovilistas que pasan, por lo que, si Nagata se acercó a ti, puedes comunicarte con las autoridades.

Si tienes información o alguna pista que ayude con este caso puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil Fresno llamando al 559-600-3111.

Contáctanos