Incendio Creek

Mapa interactivo: así avanza el Incendio Creek en el Valle Central

Aproximadamente 1,000 bomberos se encuentran luchando por sofocar las llamas, sin embargo, el siniestro continúa en un 0% de contención.

Las llamas del Incendio Creek continúan ardiendo en las zonas montañosas del Valle Central y hasta el momento son más de 163 mil acres los que han quedado completamente en cenizas.

Según el Departamento de Cal Fire, aproximadamente 360 estructuras han sido destruidas por las llamas y más de 5 mil continúan en peligro de ser devoradas por el incontrolable incendio.

Miles de familias han tenido que ser evacuadas, abandonando sus hogares entre la incertidumbre de no saber si volverán a sus propiedades o simplemente regresarán a recoger las cenizas de lo que han construido durante toda una vida.

La Oficina del Alguacil Fresno ha publicado un mapa interactivo mediante el cual podrás estar informado sobre el desplazamiento de las llamas del Incendio Creek.

Para recibir las alertas de emergencia de la Oficina del Alguacil del Condado Fresno, puedes registrarte gratis a través de Everbridge.

Contáctanos