regreso a clases

Más estudiantes del condado Fresno podrán regresar a clases presidenciales

Por el momento, solo los estudiantes de kínder a sexto grado podrán reanudar las clases presenciales.

Telemundo

FRESNO, California - Escuelas del condado Fresno que se encontraban implementando una reapertura por fases podrán reanudar sus operaciones, informó el Departamento de Salud Pública.

Según las autoridades, la decisión se da basada en la tasa de casos registrados, la disminución en la tasa de positividad y la capacidad de realizar pruebas para detectar el virus del COVID-19.

Por el momento, solo los estudiantes de kínder a sexto grado podrán retomar las clases presenciales. Sin embargo, indicaron que, en los próximos días, proporcionaran más información para el regreso a clases de los estudiantes de secundaria y preparatoria.

“Agradecemos su paciencia y flexibilidad durante estos tiempos difíciles. La seguridad y el éxito de los estudiantes es muy importante para nosotros. Apreciamos y valoramos la cooperación de todos ustedes durante esta histórica crisis de salud pública que impacta la salud de tantos en nuestra comunidad”, dijeron las autoridades de salud pública.

Cabe resaltar que esto solo afectará a las escuelas que ya se encontraban implementando una reapertura por fases antes de las vacaciones de invierno.

Contáctanos