Goshen

Masacre en Goshen: autoridades arrestan a presuntos implicados

La madrugada del 16 de enero 6 miembros de una familia fueron asesinados por motivos que podrían estar relacionados con el crimen organizado, según las autoridades.

Telemundo

GOSHEN, California – Tras semanas de intensas investigaciones, las autoridades anunciaron el arresto de los 2 hombres que habrían masacrado a varios miembros de una familia, incluyendo a una madre adolescente y a su bebé de tan solo 10 meses.

Noah David Beard, de 25 años, y Angel Uriarte, de 35, fueron arrestados la mañana del viernes como parte de la “Operación Pesadilla”.

Esta masacre no fue un crimen al azar, esta familia fue atacada intencionalmente, dijo el alguacil, Mike Boudreaux.

“Estoy feliz de haber podido poner a estos dos hombres tras las rejas”, dijo el alguacil.

Los sospechosos y los miembros de la familia de las víctimas tienen un largo historial de violencia de pandillas, pero el motivo del tiroteo “no está del todo claro”, dijo Boudreaux en una conferencia de prensa en la sede del alguacil en Visalia.

En un inicio, las autoridades indicaron que los 6 miembros de la familia habían sido asesinados al “estilo cártel”, por lo que las investigaciones se centraron en dos de las pandillas más prominentes del área, los Sierreños y los Norteños.

Tras la investigación, las autoridades determinaron que algunos miembros de la familia masacrada pertenecían a la pandilla de los Sierreños.

Los dos hombres arrestados son miembros validados del grupo criminal conocido como Norteños, aseguró el alguacil Boudreaux.

En el video se ve como la madre adolescente intenta escapar con su bebé en brazos. La joven y el pequeño fueron asesinados con un tiro en la cabeza.

Autoridades del Alguacil dijeron que estan trabajando con agencias locales y federales para esclarecer los hechos. Anunciaron una recompensa de $10,000, para quien de información relacionada, y pueda llevar a la captura de los presuntos asesinos. La cual fue incrementada este miércoles.

¿CÓMO SUCEDIÓ LA MASACRE EN GOSHEN?

Justo antes de las 4 am del lunes 16 de enero, los agentes del alguacil Tulare fueron llamados a una casa en la cuadra 6800 de Harvest Road, en Goshen, por varios disparos.

Según las autoridades, la persona que llamó creía que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de disparos que se escuchaban.

Siete minutos después de la llamada, los agentes llegaron y encontraron a dos personas sin vida en la calle.

Minutos después, los agentes encontraron una tercera víctima en la puerta de la casa.

Mientras los agentes buscaban en el área, encontraron múltiples víctimas más.

“En este punto, hay seis víctimas en total. Hay víctimas dentro y fuera de la casa”, informaron las autoridades oportunamente el lunes.

De acuerdo con el reporte oficial, una de las víctimas todavía estaba viva cuando los agentes llegaron a la escena y fue llevada al hospital después de que los agentes le practicaron las maniobras de primeros auxilios.

Todas las víctimas fueron declaradas sin vida, incluida la víctima que fue llevada al hospital. Fueron identificadas como:

  • Rosa Parraz, de 72 años.
  • Elyssa Parraz, de 16 años.
  • Nycholas Parraz, de 10 meses.
  • Marcos Parraz, de 19 años.
  • Eladio Parraz Jr, de 52 años.
  • Jennifer Analla, de 50 años. 
Hace una semana, 6 miembros de una familia mueren a tiros por al menos dos sospechosos, quienes aún se encuentran prófugos.

Los detectives creen que hay al menos dos sospechosos y esto no es un acto de violencia al azar. Se cree que esta familia fue atacada y podría estar involucrada con actividades relacionadas con el crimen organizado.

Una vecina del área donde ocurrieron los asesinatos comentó: "Se me parte el corazón, la verdad porque el bebe no merecia morir de esta manera, es muy triste".

Otra vecina de nombre María dijo también sentirse muy conmovida, "porque aquí es una comunidad muy tranquila".

Si tienes información sobre este incidente, puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil Tulare al (559) 733-6218.

Contáctanos