Modesto

“Era una señora muy feliz”: habla hija de víctima mortal de accidente en Thanksgiving

La familia de Modesto se dirigía a Los Ángeles cuando un vehículo que presuntamente viajaba en sentido contrario se estrelló contra ellos.

Telemundo

MODESTO - Muere en accidente una mujer de Modesto que viajaba con su familia a Los Ángeles para celebrar Thanksgiving.

El incidente fue presuntamente provocado por un conductor que viajaba en sentido contrario.

El jueves, Día de Acción de Gracias, viajaban en el vehículo, Norma, la víctima mortal, su esposo, su hija y su nuera.

“Ibamos a Los Ángeles porque una de las hermanas de mi mamá vino de México y queríamos ir a visitarla y estar con la familia para Thanksgiving y no pudimos llegar porque nos pegó un carro en Atwater, al lado de Merced. El carro se volteó, se inciendió, pero antes nos sacaron a todos y el interior se quemó, mi mamá falleció” narra Salma Ahumada, sobreviviente del choque.

Ahumada recuerda cómo ocurrieron los hechos y cuál fue la última palabra de su madre.

“Era como una vueltita, entonces mi papá no tuvo chanza (oportunidad) de parar, el señor venía a más de 90 millas y no se pudo hacer nada, recuerdo que mi mamá gritó: "pare", es lo que dijo y no pudo hacer nada”, agrega la mujer.

Norma fue declarada muerta en la escena, el resto de los pasajeros resultaron mal heridos.

“Mi papá se quedó con la espalda rota, mi cuñada tiene una pierna, manos y cadera rotas, yo tengo una pierna y la cadera rota y también llevabamos a mi perrito que terminó con una pata rota”, asegura la joven.

El señor Ahumada trabajaba en el área de la construcción, los médicos creen que su recuperación podría tardar al menos 2 años, es por eso que la familia ha habilitado una cuenta de GoFundMe para reunir fondos.

"Ella era siempre alegre, bien feliz, ella no causaba daño, a ella le podías platicar lo que sea, nunca causaba problemas, era una señora muy feliz", concluyó Ahumada.

El sospechoso de conducir en contravía también murió en el incidente, las autoridades investigan si viajaba bajo la influencia de alcohol o drogas.

El conductor del automóvil resultó herido durante el incidente, indicaron las autoridades.

Contáctanos