asesinato

Muere madre hispana de Fresno que habría sido apuñalada por su propio hijo

Telemundo

Muere una madre hispana tras ser brutalmente apuñalada decenas de veces por su propio hijo, dijeron las autoridades.

El asesinato fue reportado el sábado 17 de octubre, aproximadamente a las 4:38 p.m. por el propio homicida, quien se comunicó con las autoridades para pedir una ambulancia, indicando que acababa de matar a su propia madre.

Cuando las autoridades llegaron a la residencia, rodearon la casa y ordenaron al sospechoso que saliera de la propiedad.

De acuerdo con las autoridades, el hombre salió de la casa empuñando un cuchillo de cocina.

Los agentes le pidieron al sospechoso que soltara el cuchillo. Sin embargo, el hombre no obedeció las instrucciones y empezó a cortarse.

Después de herirse con el arma punzocortante, el hombre volvió a ingresar a la vivienda, rehusándose a seguir las órdenes de los policías, quienes le indicaban que dejara el arma y saliera de la casa.

Después de permanecer dentro de la vivienda, el sospechoso salió nuevamente, y aun armado con el cuchillo, corrió hacia los oficiales, quienes le dispararon balas no letales.

Sin embargo, el hombre siguió corriendo en la dirección de los agentes, por lo que los uniformados abrieron fuego, hiriendo al sospechoso.

El hombre fue transportado a un hospital del área para recibir atención médica.

La víctima fue encontrada sin vida dentro de la casa y fue identificada como Delia Carranza Sandoval, de 56 años.

Según los familiares, fueron aproximadamente 40 puñaladas las que terminaron con la vida de la mujer.

Familiares han iniciado una campaña para recaudar fondos, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para superar esta lamentable e inesperada perdida.

Con este ya son 48 asesinatos en lo que va del año, en comparación con 34 homicidios durante la misma época el año pasado.

Contáctanos